Como conseguir más de 1000 suscriptores al mes con tu Newsletter

Para muchos blogger que inician proyectos de blogs conseguir tus primeros 1000 suscriptores no es tarea fácil, así que quiero mostrarte como hice yo para conseguir mis primeros 1000 suscriptores y como mantener esta alza de forma recurrentes.

Claro que no lo logré hasta pasados 3 meses de vida del blog, pero una vez que sabes cómo hacerlo, los siguientes meses es constante tu crecimiento en la lista de suscriptores.

  •  ¿Que necesitas para captar miles de suscriptores?
  • Mucha paciencia para entender que todo inicio es duro, abrumador y llego de incertidumbre.
  • Contar con una buena herramienta de email-marketing como Mailchimp.
  • Un buen plugin para captar suscriptores como Threave Leads.
  • La ayuda de una plantilla premium que te facilita la vida en la programación como plantillas de Thrive Themes.
  • Tiempo para definir una estrategia eficaz para implementar en todo el proyecto del blog.
  • Contenidos de la más alta calidad, es la mejor forma de seducir a tu audiencia y ganar seguidores.
  • Pruebas y más pruebas hasta conseguir realizar tus objetivos.

A partir de este momento prepárate para descubrir las mejores acciones que te ayudarán a captar miles de suscriptores en un tiempo récord.

Muchos dirán que soy loco por compartir mis métodos, secretos y técnicas premium con mis lectores, pero prefiero brindar el mejor contenido que te ayuden a llegar a tener los mejores resultados.

Estoy contento de hacerte llegar la mejor información, con datos de ejemplo que te garantizan la mejor estrategia para lograr conseguir cada mes más de 1000 suscriptores al mes.

1000 suscriptores

Acciones para aumentar suscriptores

Te expongo un listado de acciones que tendrás que implementar en tu blog para aumentar exponencialmente tus suscriptores. Más adelante te explico en que consiste cada uno de estos.

  • Widgets y Plugins para el blog
  • Llamada a la acción
  • Captura inmediata
  • Contenido descargable
  • Contenido descargable en Landing pages

Widgets y Plugins en el blog

Hay tres formas más comunes de usar los widgets para captar suscriptores, estos son a través de formularios que captan suscriptores en diferentes momentos y puntos estratégicos.

Widget en Sidebar Home

Este formulario se usa en el Sitebar del home y pagina del blog. Se aprovecha para poner imagen explicita del producto, formulario de suscripción e información extra para animar al usuario a suscribirse. Normalmente aparece en todos los posts que publicas.

1000 suscriptores

Widget en Sidebar Post y categorías

Este tipo de Widget es más pequeño ya que se usa en diferentes categorías de post. Puede usarse un widget diferente por cada categoría.

 1000 suscriptores

Widget al final de Post

Este es uno de los métodos más comunes y eficaz a la hora de captar suscriptores. Aparase en la parte final de cada post. El objetivo es suscribir a los visitantes una vez que leen el post al ofrecerle algún producto de su interés.

Esta técnica es una de las más eficaces a la hora de captar suscriptores ya que ofrece una alternativa más al lector.

1000 suscriptores

Llamada a la acción

También, puedes hacer una llamada a la acción tanto de forma más resumida, a travez de una barra superior de cada post y dentro del post como estas.

1000 suscriptores

1000 suscriptores

Captura de Leads inmediata

Esta técnica la puede usar tanto en la página principal del blog (front page) como en popup emergentes.

Los popup emergentes se deben de ser usados de manera precavida, en mi caso recomiendo que estos formularios aparezcan una vez que el visitante haya leído al menos 3 párrafos o que haya estado unos 15 segundos en la página.

También, es muy común usar popup al momento de que el visitante sale de la página, así le damos una oportunidad más de conseguir un recursos o información que le puede ser de utilidad.

1000 suscriptores

Contenido descargable

Esta es la técnica que más me ha funcionado, ofrecer una gran variedad de contenido o recursos descargable, como ebooks, Guías, plugins premium u otros que le pueden aportar mucho valor el lector.

1000 suscriptores

Conseguir los 1000 suscriptores al mes, no es tarea dificil

Gracias a la promoción de contenido y regalos de gran valor, es considerablemente más sencillo conseguir esos 1000 suscriptores que tanto desea un Blogger.

Recuerda pensar que las persona no te darán sus datos si no le das nada a cambio, y facilitarles una información que les ayude a resolver sus problemas, es de gran ayuda para ambas partes.

¿Qué piensas de estos técnicas, haz implementado algunos de estos alguna vez?

Leave a Reply 0 comments

Leave a Reply:







1 Shares
+1
Tweet
Share1
Share
Pin