Adiós aulas aburridas. Creación de tu Academia Online en tiempo récord con este Sorprendente Tutorial en WordPress (en sólo 20 minutos)

"Si desea vender o crear cursos en línea, y sospecha que es utilizar plataformas externas como Udemy, Hotmart o integrar la universidad en su propio sitio web, este artículo puede ayudarlo a decidir.
Las personas que tienen un sitio web en WordPress piensan que hay blogs en plataformas externas, ¿verdad? Bueno, con la universidad en línea, la situación es la misma.
Si uso una plataforma para crear un curso en línea hoy, perderé más de 10,000 euros en comisiones.
Desde 2015, he estado vendiendo cursos en línea, y tengo más de 1,000 estudiantes que www.course entre mis sitios web.
En el proceso de crear una universidad en línea de automatización, le expliqué a los estudiantes el contenido y más cosas que quiero decirle hoy, para que simplemente pueda hacer esto de acuerdo con el video. Puedo explicar gradualmente todo en el otro lado del correo
Para ayudarlo, he preparado este video porque la mayoría de las personas que finalmente decidieron realizar escuelas en línea fuera del sitio web son porque piensan que es difícil usarlo en el sitio web de WordPress.
Hoy, terminaremos este mito, y verá cómo instalar la universidad en línea en WordPress en solo 20 minutos.
Pasos para instalar universidades en línea
Instale el plug -in sensei (para la universidad en línea)
Simplemente instale este plugin, completará la mitad de su trabajo. Ya tiene una plataforma muy, muy cómoda para crear cursos, módulos, cursos, cuestionarios o exámenes.
Los estudiantes en mi clase académica en línea pueden descargar sensei de forma gratuita, o si está dispuesto, puede comprar sensei aquí.
Puedes apostar por sensei muchas ideas.
Sensei es desarrollado automáticamente por Matt Mullenweg, el fundador de WordPress y WooCommerce. Es casi imposible para este complemento proporcionar cualquier incompatibilidad o problema en WordPress.
Configurar sensei
La configuración que dije en detalle en el video anterior no excederá los 5 minutos.
Solo en la primera inspección, ha protegido el curso para que solo pueda acceder a él desde un área privada para que solo aquellos que la compren puedan verlo.
Instale WooCommerce
Usando WooCommerce, tendrá la otra mitad de la universidad. Usando esta joyería de WordPress, puede configurar un desfile de modas de pago en unos minutos. Mi sugerencia es que permita el pago a rayas, y (si es necesario) también puede usar PayPal.
Puedes hacer miles de cosas en el futuro con WooCommerce. Ni siquiera pensaste en hoy:
- Víncula fácilmente a MailChimp u otras herramientas de noticias y comunicación, para que sus alumnos les envíen información de manera simple.
- Deje pagar en unos segundos e instale el enchufe de suscripción de WooCommerce. Lo expliqué en el curso, puede descargarlo de forma gratuita.
- Como expliqué en el curso, puede instalar el sitio web de miembros siempre que instale el enchufe de WooCommerce miembro. También puede descargarlo.
- Consulte el informe de ventas súper detallado sin hacer nada. En el informe de WooCommerce>, puede ver las ventas del curso, el período de filtrado y lo que desea tomar una decisión.
- Cree cupones de manera simple para estimular las ventas, seminarios en línea o cualquier cosa que desee.
- Integrarlo con el sistema miembro.
Configurar WooCommerce
Esto será muy simple. Como puede ver en el video que preparó para usted, WooCommerce tiene un asistente, solo necesita completar algunos datos y seleccionar otros datos y a continuación.
El único que puede tener más escombros es registrar impuestos y/o PayPal, pero este es un máximo de 10 minutos que sigue los pasos correctos.
Para vincular Stripe con su sitio web, solo necesita copiar dos claves y pegarla a su sitio web, es decir, la copia que utilizamos. Con la ayuda de PayPal, una vez que esté hospitalizado, solo necesita poner su correo electrónico en WooCommerce y listo. Todo será lo más simple posible.
Ya tienes una universidad en WordPress
Una vez que completes, ha instalado la universidad. Esa es la parte más simple. Ahora, comenzará las cosas más complicadas, y lo que debe hacer es ""sí"". Si elige una plataforma de curso externo, como si tenga todo el contenido en WordPress, este resumen es:
Verifique su curso. Puede predecirlo y probarlo antes de crearlo. Esta es la mejor opción para no grabar videos como monos y asumir su riesgo de no comprar o Perry en el futuro.
Grabe el curso y prepare. Esta suele ser la parte más laboriosa. Grabar videos, saber qué procedimientos se deben realizar y saber cómo comunicarse para que sus alumnos puedan gustarles y ayudarlos a resolver problemas, preparar documentos, descargar, mesa de trabajo … aloje correctamente su video para que solo pueda acceder a su alumno, ETC.
Publique cursos en su sitio web. Cree una página de ventas curricular con una buena copia, que se puede vender sola y tiene una página de efectivo optimizada para evitar perder ventas durante el proceso de compra. Existen buenos requisitos de acción y autoridad de demostración.
Promocionarlo para vender automáticamente. Cree un canal de ventas con un sistema 24 × 7 que traiga estudiantes potenciales a su sitio web. Instale un sistema para miembros para que otros puedan vender sus cursos por usted por comisión. Ingresando un buen marketing de entrada y SEO
Te dije que no dije que esto era teórico. La razón por la que dije es porque esto es en lo que vivo todos los días. Lo que me gusta ha generado los ingresos de los pilotos automáticos en los últimos años, para que pueda ser sueño tranquilo en el suelo.
Como decidí perder a mi hijo durante 6 meses, pronto cuando mi esposa estaba desempleada, decidí aceptar esto. No hay duda de que soy mejor para crear un curso en línea.
Hoy, mi hijo tiene 6 años, hija de 3 años, no quieres estar tranquilo en la familia, lo que significa que sabemos que, además de ayudar a miles de estudiantes, a menudo obtenemos nuestros ingresos para que podamos vivir con calma.
Si quieres que te ayude más, será mi honor entre los estudiantes.
Un abrazo muy fuerte. Si tiene alguna pregunta, escríbeme en los comentarios de la publicación.