Acerca

Acerca de Delvis Gullen

¡Muy buenas!

Soy Delvis, fundador y creador de este blog, DelvisGuillen.
Si has llegado a esta página, supongo que querrás conocer algo más sobre mí y los motivos detrás de la creación de este blog.

Después que salí de la universidad mis trabajos temporales me han llevado a diferentes trabajos, pero unas de mis grandes pasiones ha sido el diseño y la educación que tambien desempeñe en la universidad donde estudié.

Me gusta mucho diseñar y construir cosas, y en el lado de formación (estudié Ingeniería en Informática) pude desarrollar esa inquietud perfectamente. Siempre me ha atraído mucho la tecnología y diseñar software encajaba perfecto.

Pero el mundo laboral es otra cosa. Hay que ser realista, es difícil conseguir un trabajo como empleado en el que no seas simplemente una rueda más de un engranaje y donde tengas un margen de libertad razonable para ser algo creativo y aplicar tu propio criterio.

Así que, tras una muy breve incursión como empleado por cuenta ajena, fundé en el año 2011, junto con un socio más, mi primera empresa, Creative Design, dedicada inicialmente al desarrollo de aplicaciones web a medida y luego a creación de tiendas online a medida.

Inicio de la creación del blog

Siempre he tenido la vena emprendedora y cuando estaba en la universidad diseñaba poster publicitarios o montaba eventos para empresas y negocios pequeños. Con esos proyectos me inicie en el mundo del marketing.

Aprendí lo mas relevante del marketing online de forma auto-didacta y me frustraba al ver que muchos blogs decían «el qué» y pocos el «cómo». Por eso lancé mi blog en 2015 para ayudar a otros profesionales como yo compartiendo mi experiencia y trabajos.

Luego me pasé a crear e-books y cursos online que poco a poco iré incorporando y compartiendo a los miles de lectores que visitan mi blog.