13 Formas Creativas De Crear Ideas Para Publicaciones En Blogs Para Que Nunca Te Preguntes Sobre Qué Bloguear Después!

Las ideas creativas para publicar en tu blog son el recurso más importante para que tu blog cresca, ¿pero si no llegan?

¿Cuántas veces te ha pasado esto?

Te sientas a escribir una publicación en tu blog y … nada, se te fueron las ideas.

Sabes que tu blog necesita contenido para crecer. Conoces a tu audiencia.

Quizás incluso tengas un poco de tráfico. Pero no importa cuánto tiempo permanezca allí sentado, todavía es … nada.

Estas son las buenas noticias: hay una manera mucho mejor de crear ideas para publicaciones de blog que simplemente mirar un cursor parpadeante y esperar un milagro.

Más importante aún, hay formas metódicas, eficientes e impulsadas por el retorno de la inversión (ROI) para generar ideas para publicaciones de blog que pueden aumentar drásticamente sus probabilidades de tener éxito con Google o con sus audiencias existentes.

Por supuesto, lo que sigue ciertamente no son las únicas formas de hacerlo.

Estas son solo algunas de las mejores formas que hemos encontrado para que nuestras empresas mantengan la máquina de contenido produciendo artículos de calidad.

Vamos a sumergirnos.

Aprenderás sobre..

# 1: Use Los Listados De Libros De Amazon Para Trazar Los Temas Centrales De Su Nicho Y Escriba Publicaciones Fundamentales Para Ellos (Si Aún No Lo Ha Hecho).

En todos los mercados, seguramente habrá varios temas «centrales» que absolutamente debe cubrir. Esto no necesariamente tendrá sentido en lo que respecta al SEO, ya que probablemente serán extremadamente competitivos (aunque pueden ser buenos para construir enlaces con el método de rascacielos) y, a menudo, ni siquiera serán impulsados ​​por el ROI a corto plazo.

Un ejemplo de dicha página en este sitio sería nuestra página de autoridad .

Estas publicaciones son esencialmente el precio de admisión para ingresar a su mercado, los temas más importantes para su audiencia. Si no los cubre, generalmente es difícil hacerse pasar por una autoridad o influencer.

Tendemos a usar estos como nuestras páginas de categoría.

Aquí se explica cómo encontrarlos.

1. Mira Colecciones De Contenido E Identifica Temas Populares.

Uno de los mejores lugares para buscar es los libros más vendidos en Amazon.

Supongamos que estamos comenzando un sitio de fitness. Podríamos ir a Amazon y mirar los libros de fitness más vendidos.

El primer lugar donde podríamos mirar es las subcategorías en la barra lateral.

idea blog

En su mayoría, desea buscar temas amplios, pero muy relevantes, que tengan sentido en su blog.

Aquí, algunos temas que podrían ser buenos pilares para nuestro sitio hipotético de fitness son:

Entrenamiento con pesas
Ab entrenamientos
Lesiones / rehabilitación
Entrenamientos rápidos
Extensión

Hay muchos otros buenos temas, pero podrían no ser la mejor opción (es decir, embarazo, caminar y otros que no concuerdan con un blog más musculoso).

También puede ver los libros individuales más populares, que pueden mostrarle qué tipos de contenido generan un interés real (y probablemente generen la mayor cantidad de dinero).

idea blog

Aquí podemos ver algunos temas repetidos: levantamiento de pesas y ejercicios abdominales, lo cual es un fuerte indicador de que esos son intereses muy importantes para nuestra audiencia. También vemos uno nuevo: rutinas de entrenamiento.

Si quieres profundizar un poco más, busca libros con la opción «mirar dentro». Esta opción esencialmente le permite obtener acceso a las primeras páginas del libro.

idea blog

A partir de ahí, puede llegar a la tabla de contenido el 99% del tiempo y son increíbles para ideas de artículos o subparte de su gran página de tema central.

idea blog

Si bien el contenido grande o incluso escribir un libro electrónico puede dar miedo, piense en él como una serie de excelentes publicaciones de blog (capítulos). Lo hace mucho menos intimidante.

2. Escriba Artículos Grandes E Impresionantes Para Sus Temas Centrales.

Si tiene un nuevo blog, considere construir sus silos / categorías alrededor de estas páginas principales. Si comenzara un blog de ejercicios, por ejemplo, podría tener sentido tener categorías de entrenamiento de fuerza, entrenamiento abdominal, estiramiento y rutina de ejercicios.

Debido a que estas son las publicaciones en las que su audiencia estará más interesada, y porque querrá ponerlas al frente y al centro en su blog, ¡deberían ser WOW ! piezas. Mucha investigación. Más de 3.000 palabras. Tienes la idea.
idea blog

Si usa Thrive Themes como lo hacemos nosotros, puede hacer que estos pilares sean sus páginas de categoría reales, lo que puede atraer muchos ojos sobre ellos y proporcionar un buen objetivo para sus enlaces.

idea blog
Esta opción está disponible en la sección de categoría si usa un tema de Thrive, esto le permite crear páginas centrales para sus silos.

# 2: Use La Investigación Tradicional De Palabras Clave Para Generar Una Lista Masiva De Temas.

Esto puede parecer un poco de sentido común para los veteranos entre nosotros, pero vale la pena repetirlo para las personas más nuevas, y creo que hay algunos matices que vale la pena destacar.

Primero, una actualización ultra rápida.

Dividimos la investigación de palabras clave en dos tipos de investigación:

  • Investigación tradicional de palabras clave
  • Investigación de palabras clave de la competencia.

La investigación tradicional de palabras clave es solo la investigación de palabras clave que utiliza herramientas para generar palabras clave basadas en alguna entrada (a menudo llamada palabra clave «semilla»).

Aquí está lo importante: cada palabra clave es una idea de artículo . Entonces, si tiene una lista de 100 palabras clave, también tiene una lista de 100 ideas de artículos.

Y ese es el primer paso …

1. Use Una Herramienta De Investigación De Palabras Clave Para Generar Una Lista Masiva De Palabras Clave Potenciales.

Usamos Ahrefs ( lea la reseña ) para hacer esto, pero hay muchas herramientas que puede usar . Siguiendo con nuestro ejemplo de aptitud teórica, podríamos escribir cualquiera de los temas «centrales» que encontramos anteriormente (o cualquier otra cosa, para el caso).

Luego, podemos establecer un puntaje máximo de dificultad de palabra clave (KD), por lo que solo vemos palabras clave realmente fáciles . Y obtendríamos una lista como esta.
idea blog

Usando solo tres palabras clave iniciales, pudimos generar 1,500 palabras clave muy fáciles .

Por supuesto, no necesitas tantos. Realmente solo necesitas alrededor de 100 para comenzar. O puede encontrar varios cientos si desea hacer su investigación de palabras clave de una vez.

2. Registre Y Organice Sus Palabras Clave De Acuerdo Con La Estructura De Su Sitio, Categorías O Publicaciones Principales.

Por lo general, solo lanzo todas las palabras clave buenas en una hoja de cálculo y creo grupos de palabras clave que podrían ir juntas. Entonces…
idea blog

3. Use Palabras Clave Como Ideas Y Avance En Su Lista.

Cuando necesite una nueva idea de artículo, simplemente escriba sobre la siguiente palabra clave en su lista. Con palabras clave «fáciles», a menudo encontrará que los artículos pueden ser cortos y dulces. Y, por supuesto, cuando se te acaba, todo lo que tienes que hacer es ir a buscar más.

Si le gusta esta táctica pero no quiere gastar el dinero en Ahrefs, aquí hay un tutorial rápido sobre cómo encontrar estos mismos tipos de palabras clave sin gastar dinero. No es óptimo, pero funciona.

# 3: Realice Ingeniería Inversa En Las Principales Palabras Clave Y / O Publicaciones De Sus Competidores Para Tomar Prestadas Éticamente Sus Ideas.

La idea aquí es ver qué funciona mejor para sus competidores y luego competir con ellos.

Cada vez que escribo sobre esto, siempre empiezo con el mismo prefacio: estamos hablando de competir aquí, no copiar . Queremos agregar información, nuevos ángulos y nuestro propio comentario; No queremos simplemente reescribir sus artículos. No solo es completamente poco ético, sino que simplemente no va a funcionar (Google conoce el contenido copiado cuando lo ve).

Idealmente, queremos encontrar 10-20 publicaciones altamente exitosas con las que podamos competir. Entonces, queremos eliminar nuestras publicaciones rivales del parque. ¿Cuál es el primer paso?

1. Encuentre Competidores Alrededor De Su Autoridad Con Mucho Tráfico.

Conecta tu sitio a Ahrefs. Si aún no tiene un sitio, intente encontrar uno en su nicho con métricas de SEO más bajas pero que todavía tenga un tráfico decente. En el resumen, podrás ver a tus 10 principales competidores.

Solo usemos HealthAmbition (nuestro sitio de estudio de caso) como ejemplo. Aquí están nuestros principales competidores en Ahrefs.
idea blog

Echando un vistazo rápido a cada uno de ellos, descubrí que bragg.com está en nuestra autoridad (a juzgar por la calificación de dominio de Ahrefs) y recibe bastante tráfico.

Alternativamente, puede simplemente buscar en Google las palabras clave que desee con su sitio y encontrar sitios centrados en su nicho con una calificación / autoridad de dominio similar

2. Conecte A Su Competidor En Ahrefs Y Mire Sus Principales Palabras Clave Y Publicaciones Principales.

Después de conectar a su competidor en Ahrefs, desplácese hacia abajo hasta encontrar las palabras clave y las páginas principales. Debe tener un aspecto como este.

idea blog

Entonces podrá ver qué palabras clave y qué artículos generan la mayor cantidad de tráfico para su competidor.

idea blog

3. Toma Prestadas Algunas Ideas De Tu Competidor

Mire las palabras clave principales y los artículos principales. Por lo general, prefiero aplicar ingeniería inversa a los artículos porque son los más fáciles de agregar y mejorar.

Pide prestado algunas de las ideas más jugosas de tu competidor. Por lo general, trato de pedir prestado alrededor de cinco, ya que no solo quiero estafar todas las palabras clave de alguien.

4. Sigue Mirando A Los Competidores Hasta Que Tengas 10-20 Ideas De Artículos Probados En Batalla

Después de haber grabado algunas ideas de un competidor, conecte otro. Y recuerde: no solo tiene que usar un competidor. Puede mirar a los competidores de sus competidores , lo que esencialmente le brinda una lista interminable de ideas de artículos probados en el mercado.

# 4: Use BuzzSumo O Ahrefs Para Identificar Temas Ultra Modernos Que Puede Cubrir.

Esta es una forma fenomenal de ideas generales para publicaciones de blog, especialmente si tienes un gran número de seguidores sociales.

Si no lo sabía, tanto BuzzSumo como Ahrefs le permiten ver las publicaciones más compartidas en Internet durante varios períodos de tiempo y en varias plataformas diferentes.

Al ver qué conversaciones e historias están de moda en este momento, puede intervenir, agregar su propia voz y transmitir contenido altamente compartible a su audiencia.

Así es como lo haces.

1. Escriba Un Tema Amplio En BuzzSumo

Usaremos Buzzsumo para este ejemplo. Puede usar el Explorador de contenido de Ahrefs, pero usaremos BuzzSumo aquí, ya que es una versión gratuita que puede usar para jugar con la táctica usted mismo. De todos modos, dirígete a Buzzsumo y escribe un tema amplio.

ideas para el blog

2. Filtrar Por Período De Tiempo Y Plataforma

Si desea acceder a conversaciones ultra actuales, filtre por las últimas 24 horas. Si tiene problemas para obtener resultados, filtre por períodos de tiempo más largos.

Luego, filtre por la plataforma en la que tiene la mayor audiencia. Por ejemplo, si lo está aplastando en Facebook, ordene los resultados para mostrar aquellos con la mayor cantidad de acciones de Facebook.

ideas blog

Cuando lo haga, tendrá una lista de ideas de artículos que ya conoce a la gente . Todo lo que tienes que hacer es cubrir la historia.

3. Elige Algunas Historias Que Creas Que A Tu Audiencia Le Gustaría Y Escribe Sobre Ellas

Aquí es donde comienza a sentirse como periodismo. También es por eso que es bueno para las redes sociales pero no tan bueno para el SEO: la mayoría de estas historias serán escritas por toneladas de diferentes sitios.

Entonces, la idea no es tanto para ocupar el puesto número 1 en Google; más bien, es para promover contenido con altos coeficientes virales a la audiencia correcta.

Por último, desea asegurarse de agregar su propia voz . No solo reescribas el artículo. Eso está demasiado cerca del plagio. En cambio, cubra la historia y agregue sus propios comentarios e ideas.

# 5: Use Herramientas Para Identificar Preguntas Comunes En Su Nicho Y Contestarlas.

Aquí hay un secreto: para cada mercado, hay personas que hacen preguntas. Muchas preguntas Un sinfín de preguntas. Esto es especialmente cierto para los mercados basados ​​en la pasión y los problemas.

Si puede encontrar esas preguntas, tendrá un suministro prácticamente ilimitado de ideas para publicaciones de blog.

Pero ese no es el único beneficio. Las preguntas comunes también suelen ser excelentes fuentes de tráfico de cola larga , ya que es muy probable que las personas escriban sus preguntas en Google.

Así es como lo haces.

ideas blog

1. Use Una Herramienta Para Generar Un Montón De Preguntas

Existen muchas herramientas para generar preguntas, pero mis favoritos son Answer The Public, Quora y Ubersuggest. Echemos un vistazo rápido a cada uno de ellos.

Answer the Public está diseñado específicamente para mostrarle las preguntas más frecuentes sobre un tema. Está impulsado por la sugerencia automática de Google, que combina esencialmente palabras clave de preguntas («cómo», «cuándo», «dónde», «qué», «por qué», «quién», «qué» y «son«) con sugerencia automática resultados.

Todo lo que tiene que hacer es escribir una palabra clave semilla …

ideas blog

… y obtendrá un «mapa» visualizado de preguntas relacionadas con ese tema.

idea blog

Si hace clic en el botón «preposiciones» en la parte superior, podrá ver aún más preguntas, que incluyen preposiciones como «para», «con», «sin», «me gusta», «a», » cerca «y» versus «, todo lo cual puede ser muy útil para encontrar aún más preguntas y aprovechar aún más el tráfico de cola larga.

Ubersuggest es una herramienta similar (con tecnología de auto-sugerencia de Google), pero he encontrado que arroja resultados ligeramente diferentes. También tendrá que ingresar palabras de pregunta, así:

idea blog

Ubersuggest luego devolverá resultados de sugerencias automáticas de Google para cada letra del alfabeto.

Y finalmente, puede usar el abuelo de todas las bases de datos de preguntas: Quora.

Quora ha existido durante mucho tiempo, y su único propósito es permitir que los usuarios respondan las preguntas de los demás. Y debido a que la base de usuarios es enorme, generalmente hay toneladas y toneladas de preguntas.

Así que eso es lo bueno.

La desventaja es que muchas de las preguntas estarán orientadas a experiencias personales, que generalmente no son buenos artículos.

En el ejemplo a continuación, verá que busqué preguntas sobre «vuelos», y una de las preguntas que encontré fue: «¿Cuál fue la aerolínea más vacía en la que ha volado?»

La mayoría de las personas que responden esa pregunta solo comparten historias personales. Podría formular una pregunta relacionada interesante, como «¿Cómo puedo reservar vuelos vacíos?», Pero puede ser un poco exagerado.

Aún así, la gran cantidad de preguntas y la capacidad de «rebotar» a temas relacionados hacen de Quora una verdadera mina de oro de grandes ideas para publicaciones en blogs.

Y, por supuesto, si no te gustan las nuevas herramientas, siempre puedes usar el propio Google (y casi de la misma manera).

Además, Quora también ofrece una gran cantidad de respuestas expertas muy bien investigadas. Esos son el oro como recurso al armar un artículo.

2. Haga Una Lista De Buenas Preguntas

Mantenga una lista de preguntas interesantes que encuentre. En particular, preste atención a las preguntas que requerirán un poco de investigación, ya que es probable que el Joe promedio sea flojo para hacerlo, pero usted no lo es.

3. Vea Qué Preguntas Tienen Volumen De Búsqueda

Me gusta ejecutar cada uno de ellos a través de una herramienta de palabras clave como Ahrefs, solo para verificar que hay un poco de volumen de búsqueda orgánica disponible (nota: a veces la pregunta exacta puede no tener volumen de búsqueda, pero la palabra clave central de la pregunta sí).

4. Escribe Un Artículo Que Responda La Pregunta

Finalmente, querrás escribir una publicación respondiendo esa pregunta en detalle. Para las publicaciones de blog que comienzan con una pregunta, a menudo es una buena práctica dar una respuesta breve y dulce al principio y utilizar el resto del artículo para elaborar y abordar los matices.

# 6: Haga Una Lluvia De Ideas Sobre Los Problemas Que Podrían Tener Los Clientes Potenciales Y Cree Contenido Tutorial Para Resolverlos

La idea detrás de esta táctica para proponer ideas para publicaciones de blog es vender a la inversa.

En otras palabras, desea comenzar con lo que desea que la gente compre y luego generar ideas de publicaciones de blog basadas en el problema (es decir, el punto de dolor) que haría que alguien compre esa cosa.

Veamos un ejemplo.

Suponga que tiene un sitio de citas para mujeres y quiere vender Language of Desire, un producto popular de citas para mujeres en ClickBank.

Necesitarás contenido para promocionarlo.

Por lo tanto, podría comenzar haciendo una lluvia de ideas sobre los problemas que las personas interesadas en este producto podrían tener:

  • Tiene problemas para encontrar fechas
  • Tienen amigos que les gustan pero que no están interesados ​​en ellos.
  • Quiere recuperar a su novio
  • Baja autoestima alrededor de los hombres.
  • Pobres conversadores y / o no saben qué decir
  • Tímido

Podría generar algunas ideas de artículos realmente asesinos al convertir esos problemas en publicaciones, puntos de bonificación si lo hace con un ángulo que crearía perspectivas más cálidas. Aquí está mi grieta en eso.

  • Cómo usar la mensajería subliminal para que los chicos te inviten a salir
  • 7 tácticas secretas para convertir amigos en novios (uno de ellos sería sobre lenguaje sexy)
  • Las 15 palabras que tu ex necesita escuchar antes de querer que regreses
  • Cómo hackear tu autoestima alrededor de los hombres (uno sería sobre lenguaje sexy)
  • 13 trucos que te harán ver como un genio de la conversación

Posiblemente podría mencionar el producto afiliado en cada uno de estos artículos. Aún mejor, podría usar estos artículos para atraer a las personas a un embudo y promocionar múltiples productos relacionados a lo largo del tiempo (generalmente usa ventanas emergentes opcionales o actualizaciones de contenido para canalizar a las personas).

Utilizamos este método ampliamente (a menudo junto con la investigación tradicional de palabras clave para el tráfico extra) tanto en este sitio como en otros de la competencia.

# 7: Identifique Expertos En Su Nicho De Los Que USTED Puede Aprender Y Entrevístelos

Fijate como está publicada este título

Cómo Jon Dykstra ganó $ 1,006,761 con el arbitraje de anuncios gráficos en 2015 (y cómo puede emular su éxito)

Este es el tipo de títulos de post que despiertan mucho el interes de los internautas, aunque el autor pueda dar consejos ridículos, el titulo en sí llama mucho la atención.

Y es exactamente el tipo de publicación de blog de la que estoy hablando: una en la que simplemente le haces algunas preguntas a un experto.

Incluso si eres un verdadero experto en tu nicho, ciertamente no eres el único experto, y estarías delirando si crees que lo sabías todo.

Entonces, una forma de generar ideas fantásticas para publicaciones de blog es encontrar otros expertos y pedirles que te enseñen cosas que no sabes.

1. Encuentra Expertos

Lo primero que tienes hacer es encontrar algunos expertos.

Ya sea que esté haciendo una investigación de mercado para un nuevo blog o haya ejecutado uno por un tiempo, ya debería tener una idea bastante clara de quiénes son los expertos en mi nicho.

Para un sitio hipotético de acondicionamiento físico, un par de expertos pueden ser Mark de Mark’s Daily Apple o Mike de Muscle for Life. Por supuesto, hay muchos expertos en un nicho tan grande como el fitness; Estos son solo un par de ejemplos.

Además, si aún no estás muy familiarizado con tu nicho, la herramienta de investigación de influencias de Buzzsumo está aquí para ayudarte a descubrir a aquellos que son noticia en tu industria.

Consejo Profesional
Encuentra expertos que no sean súper famosos. Tomando los dos ejemplos anteriores, sería mucho mejor buscar una entrevista con Mike. Nunca reservarías a Mark; Es demasiado grande. Mike tiene un éxito absurdo, pero no es famoso, lo que lo convierte en un objetivo mucho mejor para una entrevista.

 

2. Determine De Qué Saben Más Que Usted

Por ejemplo, Mike de Muscle for Life tiene una comprensión muy profunda de la nutrición del culturismo. Escribió uno de los libros de fitness más vendidos en Amazon, y una buena parte de la mitad era una nutrición increíblemente detallada.

También aprovechó su blog para convertirlo en una compañía de suplementos altamente exitosa y hace mucho entrenamiento personal.

Entonces, si estuviera comenzando un blog de ejercicios, enumeraría las cosas de las que Mike sabe más que yo:

  • Nutrición culturismo
  • Preparación del concurso
  • Comenzando una línea de suplemento
  • Coaching y consultoría

 

3. Cree Ideas Para Publicaciones De Blog Sobre Esos Temas

Usando los temas anteriores, podría crear potenciales «estudios de caso» en torno a esas cosas. Estas podrían verse así:

  • Los 5 consejos esenciales de nutrición de preparación de Mike Matthews para el concurso
  • Cómo Mike Matthews usó su aptitud física para lanzar una línea de suplementos
  • Confesiones de un entrenador personal de acondicionamiento físico (todo lo que nunca quiso saber)

¿Tienes la idea?. Simplemente ideas interesantes e interesantes construidas específicamente en torno al conjunto de habilidades de su experto.

 

4. Presenta Las Ideas A Tu Experto

Por lo general, solo envío un correo electrónico corto. Muy corto. Sorprendentemente corto. Algo como:

Hola Mike

Gran aficionado. Ejecuto examplefitnessblog.com, y mis lectores me han estado haciendo preguntas que creo que podrían responder mejor que yo.

¿Te importa si te hago un par de preguntas rápidas por correo electrónico, para poder ponerlas en una publicación de blog?

Por supuesto, estaría feliz de hacer una promoción cruzada y también presentarla a mis lectores.

¡Espero podamos hablar pronto!
Guillen

¡Y no olvides hacer un seguimiento varias veces si no recibe respuesta! Los expertos suelen ser personas ocupadas.

 

5. Realice La Entrevista Y Conviértala En Una Publicación De Blog

Una vez que haya obtenido algunas respuestas buenas y detalladas de su experto, insértelo en una publicación de blog.

Sin embargo, este es el truco: no solo copie y pegue las respuestas y presione el botón publicar . En cambio, use la información como un punto de partida para agregar sus propios pensamientos. Úselo como información en bruto y luego haga su trabajo como blogger para convertirlo en consejos prácticos para sus lectores.

Eso es exactamente lo que hago en mis publicaciones.

 

Tenga cuidado de no caer en las entrevistas de «yo también» para este tipo de contenido. Muchas personas buscan ser entrevistadas para promocionar sus productos y su compañía y, a menudo, proporcionan muy poco valor original que no proporcionaron en otros lugares.

Esto es particularmente cierto en el espacio de emprendimiento (nos solicitan mucho) pero asegúrese de que siempre haya un lado original en su publicación.

# 8: Piense En Formas En Que Puede Usar Usted Mismo Como Un Muñeco De Prueba

Esto funcionará en algunos nichos mejor que otros, pero cuando funciona, a la gente le encanta.

Como vimos anteriormente, cada mercado tiene su propio conjunto de preguntas. La mayoría de los mercados también tienen temas muy debatidos.

El uso de usted mismo como un muñeco de prueba para proporcionar datos reales y de primera mano y anécdotas puede ser muy, muy largo.

Sigamos con la analogía de las citas aquí, ya que el uso de usted mismo como un muñeco de prueba en el nicho de fitness puede ser un poco peligroso.

1. Identifique Una Pregunta O Controversia Que Haría Un Buen Experimento

Aquí hay algunas buenas preguntas del mundo de las citas:

    ¿Funcionan las líneas de recogida?
    ¿Cuál es el mejor momento para besar a una chica?
    ¿Qué tipo de atuendo hace que sea más fácil obtener citas?
    ¿En qué lugares es más probable que las chicas hablen contigo?

2. Elija Una Buena Pregunta Y Diseñe Un Experimento

Desea elegir una pregunta que sea fácil de evaluar pero que siga siendo muy interesante. En los ejemplos anteriores, podríamos descartar inmediatamente «¿Cuál es el mejor momento para besar a una chica?», Ya que tomaría mucho tiempo tratar de besar a 50 chicas (o lo que sea).

Los otros, sin embargo, podrían probarse con bastante facilidad.

Supongamos que nos gusta la pregunta: «¿En qué lugares es más probable que las chicas hablen contigo?». Podríamos diseñar un experimento que se vea así:

Elija 5 ubicaciones comunes (bar, cafetería, librería, calle, etc.) Acérquese a 10 niñas en cada ubicación Registre la cantidad de chicas que están dispuestas a hablar con usted Registre los horarios de cada conversación. Vea qué ubicación tuvo el mayor número promedio de conversaciones. Vea qué ubicación tuvo la conversación promedio más larga

3. ¡Ve A Hacerlo! Luego, Escribe Sobre Eso

Al igual que … hazlo, registra los resultados y conviértelo en una gran publicación.

Espero que vean lo increíblemente interesante que puede ser, lo que lo convierte en una forma increíble de generar ideas para publicaciones de blog.

Honestamente, si pudiera diseñar experimentos personales en torno a cada palabra clave excelente que encuentre, probablemente tendría uno de los blogs más interesantes en cualquier nicho.

Esta táctica es probablemente una de las principales formas en que las grandes compañías de nuevos medios utilizan para aumentar su alcance.

Thehustle.co lo usó en este artículo de LSD Micro dosificación o prueba de terapia con robot para mascotas . y crecieron a más de 3 millones de visitas mensuales en menos de un año y ganaron más de $ 500,000 al mismo tiempo.

Vice, una nueva compañía de medios con un valor de más de $ 4 mil millones de dólares , lo usa regularmente como en este documental corto de la aplicación de citas

# 9: Pregúntele A Su Audiencia Sobre Qué Quieren Aprender

Aquí hay una muy fácil si tiene una audiencia establecida con la que puede hablar (a través de las redes sociales o una lista de correo electrónico): solo pregúnteles sobre qué quieren leer.

¿Quién mejor para tener tu próxima idea de publicación de blog que las personas que realmente la leerán?

Hacemos esto periódicamente, y siempre es un éxito.

También nos da la oportunidad de relacionarnos con nuestros lectores.

Así es como lo hago.

1. Envíe Un Correo Electrónico A Sus Lectores Y Hágales Una Pregunta (Puede Automatizar Esto)

O publica algo en tu página de Facebook, o tuitea, o lo que sea. Donde sea que a la mayoría de tus lectores les guste pasar el rato, publica allí.

Está totalmente bien preguntar algo general, como hicimos con nuestro correo electrónico «¿Cómo puedo ayudarlo?» Este suele ser un excelente punto de partida, y le dará la mayoría de las ideas.

Pero también puedes preguntar algo más específico. Aún mejor, puede hacer preguntas que le den una idea de qué tipo de problemas tienen sus lectores, lo que podría ayudarlo a crear un producto en el futuro.

Aquí hay una plantilla que recomendamos usar en la primera semana de su autoresponder para nuevos suscriptores:

Asunto: ¿Cómo puedo ayudarte?

Hola * nombre * ,

gracias por unirse a nuestra lista de correo.

¡Espero que hayas disfrutado todo lo que te enviamos hasta ahora!

Déjame hacerte una pregunta rápida, ¿cómo puedo ayudarte a lograr * objetivo * ?

* Tu nombre *

Y solo espere a que la gente responda (asegúrese de que la respuesta al correo electrónico esté configurada en su correo electrónico personal)

2. Recoja Las Respuestas Y Organícelas

Una hoja de cálculo simple generalmente funciona bien para esto.

Mientras revisa los correos electrónicos, seleccione el punto principal y grábelo.

No deberían ser súper específicos, ya que desea agrupar a las personas con los mismos problemas o similares para obtener una visión precisa del tema general sobre el que puede escribir (aunque es una buena idea tener en cuenta respuestas específicas al elaborar publicaciones de blog específicas).

Estos correos electrónicos son de gran ayuda para nosotros cuando se trata de elegir temas de podcasts, conceptos de productos o ideas de publicaciones en blogs. Si bien la hoja de cálculo funciona, me gusta mantener las cosas organizadas en flujo de trabajo.

3. Escriba Sobre Las Ideas «Más Buscadas»

Por lo general, a medida que examina los datos, comenzará a ver surgir algunas tendencias. Quizás la mayoría de tus lectores necesiten ayuda para motivarse para hacer ejercicio. Quizás quieran saber cuál es la mejor rutina.

¡Quién sabe!

Pero es casi seguro que comenzará a ver que la gente quiere aprender sobre algunos tópicos más que otros.

Por lo general, comienzo con el tema general más popular y profundizo en preguntas específicas para mis ideas reales de publicaciones de blog. Por supuesto, hay muchas maneras de utilizar esta información (seminarios web, libros electrónicos, etc.). Pero esta es ciertamente una excelente manera de obtener ideas increíbles para las publicaciones de blog.

# 10: Refuta Algo Consensuado Y Haz Que Tu Titular Sea Controvertido

Esto es como el gemelo malvado de la táctica # 4.

Sin embargo, en lugar de encontrar temas de moda y simplemente cubrir la historia (como hicimos en la Táctica # 4), discutiremos el punto de vista opuesto .

El proceso es similar, pero los resultados pueden ser drásticamente diferentes .

Simplemente cubrir un tema de moda definitivamente puede generar algo de tráfico, pero posicionarse como la voz solitaria de la disidencia tiene el potencial de empujar las publicaciones al ámbito verdaderamente viral.

Una buena manera de pensarlo podría ser preguntarse a sí mismo esta pregunta: «¿Quién tiene más probabilidades de tener una gran exposición? El blog número 100 dice que Donald Trump es un idiota, o el único tipo que está haciendo un caso inteligente de por qué sería el ¿El mejor presidente de todos los tiempos?

No hagas eso. Es solo un ejemplo. Pero espero que ayude a ilustrar el poder potencial.

1. Encuentre Un Tema De Moda Sobre El Que Todos Estén De Acuerdo

Usemos nuestro hipotético blog de citas y volvamos a BuzzSumo nuevamente.

Investigación de contenido de Buzzsumo

Es cierto que este no es un nicho que tiene muchas «tendencias» fuertes, pero ciertamente está claro que la posición predominante es que las citas en línea son tontas.

Así es como la gente parece tratar el problema: las citas en línea son «¡¿ikr tan extraño ?!»

Y definitivamente no es popular pensar que las citas en línea son increíbles.

2. Vea Si Puede (Éticamente) Cubrir La Postura Opuesta O Al Menos Cambiar Su Título De Esa Manera.

Si puedes, escribe la publicación.

En este ejemplo, creo que sería bastante fácil. Simplemente escribirías una publicación de blog en el sentido de algo como,

«Olvídate de los bares y clubes, las citas en línea son ahora el lugar donde probablemente encontrarás a tu otra mitad»

Tenga en cuenta, sin embargo, que dije cubrir éticamente la postura opuesta . Yo no recomiendo crear controversia sólo para obtener algo de tráfico.

Si tuviera, por ejemplo, un blog político, no podría escribir sobre los beneficios de elegir a Donald Trump como presidente sin comprometer mi propia ética.

En otras palabras, la controversia es genial, pero no seas astuto al respecto.

# 11: Mire Los Foros De Apoyo Público Para Identificar Los Problemas Más Molestos Que Enfrentan Las Personas E Intente Resolverlos

Este es otro para los verdaderos expertos por ahí.

En algunos nichos, podrá encontrar foros de apoyo público repletos de preguntas, problemas, frustraciones y molestias.

Si realmente sabe lo que está haciendo, esto le proporciona un suministro prácticamente infinito de ideas para publicaciones en blogs .

Y es especialmente poderoso en nichos técnicos que tienden a cambiar mucho. Para ilustrar, supongamos que tiene un blog sobre el uso de WordPress, el CMS más popular que existe, y también un producto que tiene un foro de soporte público masivo.

1. Mire Las Categorías Del Foro De Soporte Para Obtener Ideas Para Guías / Contenido Épico

Puede usar foros de soporte para dos tipos de contenido: guías épicas y publicaciones de blog individuales. Para ideas de guías épicas, tiendo a mirar las categorías del foro . Estos serán temas que son lo suficientemente grandes como para que las personas los publiquen de manera consistente.

Aquí hay un ejemplo para nuestro hipotético blog de WordPress.

Algunas de las categorías (por ejemplo, «Varios», «Comentarios») obviamente no serían buenas guías.

Sin embargo, algunas de estas categorías serían absolutamente guías fantásticas, y claramente existe una gran necesidad. Hay 189,000 publicaciones en la categoría «Instalación», por ejemplo.

Destaqué algunos que serían excelentes guías en la imagen de arriba. Traducido a un blog, estos podrían verse así:

  • Guía definitiva para la instalación de WordPress (para CADA empresa de alojamiento principal)
  • Guía de complementos de WordPress y cómo hackearlos
  • Tutorial completo sobre la instalación de WordPress localmente
  • Guía para principiantes para ejecutar WordPress en múltiples sitios

Nuevamente, estos temas son grandes . No harían buenas publicaciones de blog «normales». Pero casi seguro que serían guías increíbles.

2. Mire Los Hilos Para Ideas De Publicaciones Individuales

Para obtener ideas para publicaciones individuales, consulte los hilos individuales. Aquí hay algunos hilos que pensé que serían buenas ideas para publicaciones de blog en la categoría «Solución de problemas».

Lo bueno de esto es que ya casi son títulos de publicaciones de blog. Ni siquiera tendrías que cambiarlos mucho:

  • Entonces tu publicación de WordPress no se está cargando. Prueba esto.
  • Cómo editar su archivo de tema sin bloquear su sitio web
  • 3 consejos para evitar errores HTTP al cargar archivos .docx

Creo que vale la pena reiterar que esta táctica de generación de ideas para publicaciones de blog funcionará mejor para algunos nichos que para otros (es decir, nichos técnicos, donde surgen preguntas constantemente, en lugar de nichos de hoja perenne). Pero si estás en uno de esos, los foros de soporte pueden producir toneladas de ideas increíbles.

Esta táctica no solo funciona para problemas técnicos con foros tampoco. Si volvemos a nuestro ejemplo de libro de ejercicios, las reseñas de 1 y 2 estrellas en los libros electrónicos son una excelente manera de descubrir qué es lo que falta o tiene problemas con las personas.

# 12: Robar Ideas De Plataformas De Distribución De Contenido

Las plataformas de distribución de contenido son esencialmente redes publicitarias para vendedores de contenido. La mayoría de las veces, permiten a los editores obtener sus publicaciones de blog en secciones de «publicaciones relacionadas» de los principales sitios web (piense en CNN, Huffington Post, etc.).

También son caros.

Por lo tanto, para que los editores puedan ganar dinero en estas plataformas, tienen que usar publicaciones de blog extremadamente dignas de clics …

… lo que lo convierte en el lugar perfecto para buscar inspiración. Echale un vistazo.

1. Dirígete A Un Sitio Que Usa Usos Taboola O Outbrain

Puede mirar las grandes y populares propiedades de los medios, por supuesto, pero tenga en cuenta que los artículos promocionados allí probablemente serán más generales.

No todos los sitios monetizan con plataformas de distribución de contenido, pero si hay un gran jugador en su nicho específico, verifique allí primero.

Se verá así.

2. Si No Puede Encontrar Resultados Relevantes, Vuelva A Cargar La Página O Pruebe Un Sitio Diferente

Supongamos que tienes un blog de finanzas personales. Con este nuevo conjunto de ideas, probablemente podría tomar y ajustar ese artículo de ingresos pasivos para que se ajuste a su propio sitio, y podría estar bastante seguro de que sería digno de hacer clic si lo empuja a sus lectores

También vale la pena hacer clic para ver cómo las personas monetizan estos titulares. así que no solo creas contenido sino que ganas dinero;).

# 13: Crea Subtemas Para Tus Artículos Más Populares

Si tiene un sitio existente con tráfico establecido, probablemente una de las mejores maneras de encontrar nuevas ideas para publicaciones de blog es mirar las publicaciones que ya están generando las vistas y crear subtemas para ellas.

¿Por qué es esto tan bueno?

Porque Google tiene una tendencia a «favorecer» ciertos temas para ciertos sitios. HealthAmbition, por ejemplo, casi siempre se clasifica para el contenido de jugo, mientras que tenemos una clasificación más difícil para algunos otros tipos de contenido.

Por alguna razón, Google simplemente nos ve como un buen recurso de jugo. Por lo tanto, al escribir más sobre eso, sea ​​lo que sea, puede encontrar buenas ideas para publicaciones en el blog que tienen una buena posibilidad de posicionarse bien en los SERP.

1. Mira Tus Páginas Más Populares

Vaya a su cuenta de google analytics y vaya a Comportamiento> Contenido del sitio> Todas las páginas.

Aquí podrá ver las páginas más populares de su sitio. De forma predeterminada, verá las páginas más populares en los últimos 30 días, pero puede cambiar el intervalo de fechas para ver las publicaciones más populares de todos los tiempos si lo desea.

2. Identifique Los Temas Sobre Los Que Podría Escribir Más

Eche un vistazo a cuáles parecen producir buenos subtemas o temas relacionados, sobre los que podría escribir más .

Por ejemplo, suponga que tiene un sitio de acondicionamiento físico y que está en una buena posición para una publicación de blog titulada «Cómo hacer una flexión con una forma adecuada». Hay una buena probabilidad de que Google clasifique bien su sitio para otros temas relacionados con las flexiones de brazos. . Y, por supuesto, hay mucho más contenido relacionado con las flexiones que podrías crear.

3. Haga Una Lluvia De Ideas Que Encajen En El Mismo Cuadro De Contenido

En el ejemplo anterior, puede hacer una lluvia de ideas de publicaciones como:

  • Beneficios para la salud de las flexiones
  • Rutinas de flexiones
  • Variaciones pushup Entrenamientos pushup para deportes
  • Etc.

Cada uno de ellos podría tener su propia publicación de blog creativa. Para encontrarlos, generalmente uso el explorador de palabras clave Ahrefs y establezco la dificultad máxima en 10 o menos para encontrar las frutas bajas.

Honestamente, esta es una de nuestras tácticas favoritas porque, en lugar de tratar de ser creativos (lo cual es bueno a veces, pero es más arriesgado en términos de ROI), simplemente tiene como objetivo expandir lo que ya está funcionando y puede hacer un enlace interno a estos artículos desde su contenido ya exitoso para tráfico instantáneo y clasificaciones ..

Conclusión

Por supuesto, estas no son las únicas formas de crear ideas para publicaciones de blog. Estas son solo algunas de las tácticas que uso cuando las ideas se me están agotando.

Sin embargo, la mayoría de nosotros aquí estamos en el mismo juego: la carrera armamentista de contenido que es SEO.

Ahora cuéntame: ¿cómo se te ocurren ideas geniales para publicaciones en blogs?

¡Déjanos un comentario abajo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *