Herramientas

herramientas blog
Para lograr diseñar páginas web profesionales con WordPress, se necesitan herramientas profesionales, y yo tengo una serie de ellas que me ayudan a conseguir resultados espectaculares, no sólo en el aspecto visual, también en la optimización de la web.
A continuación te muestro una lista con todas las herramientas que utilizo en mi día a día. Estoy seguro de que si estás pensando en montar tu proyecto por tu cuenta, te serán de mucha ayuda.
Recuerda, me importa mucho que ahorres tiempo y obtengas lo mejor, por eso solamente te recomendaré productos y servicios de calidad y probados.

herramientas blogherramientas blogEsta pagina es muy dinámica y recurrentemente hacemos actualizaciones sobre la lista de herramientas que presentamos en el blog, recomendaciones que periódicamente les hacemos llegar a nuestros lectores a  los que se apuntan en la lista de correos.


¿Qué hosting utilizo?

Webempresa es el primer hosting profesional que contraté y con el que más experiencias he tenido. Por eso puedo decir que su soporte es de 10. Cualquier problema que he tenido, me lo han solucionado en tiempo récord. Dominios ilimitados en todos sus planes y soporte 24/7 en Español. Aún sigo utilizándolo en otros proyectos y no me gustaría deshacerme de ellos.

  • check
    Soporte las 27/7 en Español
  • check
    Planes ajustables. Si quieres agrandar tu plan, es fácil hacerlos
  • check
    Plantillas Gratis para siempre. Crea tus proyectos en minutos
  • check
    Instalación de Script en 2 clic. Instala WordPress, Joomla y todo lo que necesites con solo 2 clic.
¿Qué plataforma utilizo para enviar Email?

Elegir una plataforma de email marketing que ofrezca todo lo que necesitas es imprescindible

Con MailRelay puedes enviar 75.000 emails al mes y tener hasta 15.000 suscriptores con el plan gratuito. Es la plataforma que más ofrece sin pagar ni un centavo.

Puedes crear tantos grupos de suscriptores como quieras, hacer tests A/B, crear emails autoresponders, ver estadísticas de tus boletines, tienes un soporte excelente… y todo 100% en español.

Thrive Leads – El mejor captador de suscriptores

Thrive Leads ofrece la posibilidad de crear gran variedad de formularios para captar suscriptores y personalizarlos de la forma que desees.

Tienes un gran repositorio de plantillas y luego modificarlas a tu antojo arrastrando y soltando en el lugar que quieras. Una vez acabados, puedes colocarlos donde quieras mediante shortcodes o ponerlos automáticamente en lugares estratégicos o el widget.

Grandes ventajas al contratar un plan con Threve Leads

  • check
    Soporte para siempre en su membrecia ful
  • check
    Múltiples temas premium adaptados especialmente a sus plugin
  • check
    Plugin enfocados especialmente para crear sitios espectaculares y profesionales, adaptados a tus temas
Beaver Builder – Constructor de páginas

Otro completo constructor visual para llegar donde tu imaginación te lleve, ya que cuenta con muchos módulos para crear tu página web a como quieras.

El modo de maquetar las páginas es arrastrando y soltando. Eliges el módulo que quieres insertar, y lo arrastras hacia el sitio donde quieres colocarlo. Luego puedes editarlo y personalizarlo mientras ves cómo quedará una vez acabado.Enter your text here...

  • star
    Construir páginas fácilmente
  • star
    Ahorras tiempo
  • star
    Resultados profesionales