Hosting gestionado ¿vale la pena contratarlo?

WordPress es, sin duda, el número uno cuando se trata de sistemas de gestión de contenidos. Si tienes un blog o un sitio web, de seguro te lo llevarás fácil si está construido en WordPress.

Desde el momento de su lanzamiento allá en los años 90s, WordPress ha hecho la vida más fácil a sus usuarios. Para decirlo correctamente, WordPress ha traído gente y talento para el mundo de Internet, así como grades oportunidades, lo que probablemente nunca han sido descubiertos.

Al simplificar la gestión de contenidos y quitando la molestia de saber HTML y CSS para tareas simples, WordPress está animando a los usuarios a tomar la ruta internet.

Sin embargo, el uso adecuado y avanzado de WordPress por completo no es tan fácil. Si eres un principiante, es posible que te encuentres en la situación de no poder avanzar luego de las configuraciones básica.

wordpress

Te doy un ejemplo, cuando inicié con el worpdress, y siendo un novato, no podía configurar el estilo visual del menú principal de la cabecera, usé muchos plugins y themes Premium que prometían maravillas.

¿Logre mi cometido de modificar correctamente el menú del header? Seguro que sí, pero luego de buscar mucho y experimentar con muchos códigos CSS y combinaciones en le theme, lección aprendida, pero con mucho sabor amargo en la boca.

Sin embargo, una vez que empieces a usar todas sus características, hay una larga lista de terminologías que necesitas aprender, entender y poner en práctica para salir adelante en el mundo de Internet. Además, al ser una plataforma abierta, siempre se puede añadir complementos al sitio y al hacerlo tuyo, lo que te abre la posibilidad de ajustes necesarios para obtener un sitio de trabajo más suave y más rápido en el futuro.

La pregunta es, cuando el carácter técnico de la gestión del sitio aumente tus necesidades, ¿vale la pena perder tanto tiempo para manejarlo o es mejor cambiar a una empresa que te ayuda con esto, como lo es Webempresa?

¿Qué es el hosting gestionado?

hosting gestionado

Siempre se puede externalizar la gestión de su sitio web contratando un Webmaster o una empresa local. Pero cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Si ya tienes un sitio con mucho tráfico y quieres cambiar de alojamiento, con diferente lenguaje, programación y requerimientos, el resultado del cambio podría ser abrumador para la audiencia. Recuerda que, si su sitio tiene mucha audiencia, lo mejor es no tener interrupciones al momento de la migración.

Aquí es donde una empresa de confianza como Webempresa con sus servicios de alojamiento viene al rescate. Sus servicio que ofrecen no imponen la idea de tener que cortar el sitio mientras está funcionando, mas bien, todo lo contrario, la migración del sitio se hacer sin desconexión, lo que garantiza que el usuario no se dé cuenta que haz echo una migración de hosting.

En el caso de que se necesite un poco de ayuda con su sitio, siempre puedes llamar a un experto disponibles 24 * 7 para que te brinde apoyo técnico. Por lo tanto, simplemente describes tus dudas a través del chat o una llamada telefónica y obtendrás la ayuda que necesitas inmediatamente.

¿Cuáles son sus ventajas?

La mayor ventaja de utilizar un servicio de hosting gestionado es que está configurado para ofrecer el rendimiento de tu sitio merece. En lugar de tener que demandar recursos adicionales de su proveedor de alojamiento.

simplemente puede ejecutar su sitio y disfrutar de los beneficios de las versiones altamente sintonizado de PHP, y especializada para el CMS WordPress, ofreciendo múltiples capas de almacenamiento en caché y aislado los recursos del servidor. Así, mientras estás ocupado en la generación de contenido para su sitio o blog, los usuarios están disfrutando de ellos.

¿Se gestiona de alojamiento para usted?

Después de leer tanto sobre alojamiento gestionado, te surgirá una pregunta importante, ¿Necesito un servicio de alojamiento gestionado? Bueno, si tienes un sitio con mucho tráfico y quieres que los propios técnicos del hosting se encarguen de mantener tu sitio con respaldo, revisado y siempre con las últimas actualizaciones, de seguro que sí lo necesitas.

El ahorrar tiempo para generar contenido es primordial para mejorar la experiencia de tu audiencia.

Conclusión

En general, la gestión del alojamiento WordPress es para todos los propietarios de sitios web o blog que quieren hacer una marca en la industria o hacer la diferencia con gran contenido. El alojamiento gestionado te quita la molestia de mantener su sitio optimizado.

Si ahorras tiempo valioso, puedes concentrar tus esfuerzos en tareas más demandantes como la producción de grandes contenidos, aventurarse en territorios nuevos y la ampliación de su alcance y base de lectores, por lo que un blogger serio y que quiere expandirse, le será de gran ayuda contratar un hosging gestionado.

Mi experiencia con Webempresa, no he tenido ningún error desde que lo contraté, me dan avisos programados de mantenimiento de sitio 24 horas antes, y por lo general no duran mas de 5 minutos. Siempre contestan mis dudas y sobre todo, el servicio de respaldo automático y sin costo, es una maravilla. No dudes si quieres contratar el servicio de hosting gestionado con wordpress con esta empresa.

¿Estas listo para el cambio y trabajar como un profesional?

Leave a Comment: