red de contenido

Como Conseguir Backlinks de Calidad para hacer crecer tus visitas rapidamente

El SEO de las redes de contenidos, son artículos creados en sitios que incluyen anuncios y enlaces patrocinados en el interior de su contenido y dichos contenidos sólo se muestran si están relacionados con el contenido de la página.
Cuando se trata de crear una red de contenido SEO para un blog exitoso que está destinado a generar tráfico y clientes potenciales a través de los motores de búsqueda o usando técnicas SEO, hay mucho más en que pensar que solo crear contenido de calidad.

Con Internet más vivo y social que nunca, se necesita crear una amplia variedad de enlaces entrantes y actividad desde otros sitios en Internet para lograr visibilidad. Incluso si tiene una gran colección de enlaces entrantes generados a través del SEO de redes de contenidos, todavía tendrá que preocuparse por las pautas DoFollow y NoFollow mientras se mantiene actualizado con los cambios recientes que Google decida implementar en cualquier momento en el futuro.

Con Google como el único juez y el jurado, pueden eliminar cientos o incluso miles de empresas de la noche a la mañana con cualquier cambio que hagan al final. Esto es exactamente lo que sucedió con la mayoría de los blogs en el último año, sitios web y redes de noticias que se usaban para la creación de backlinks.

Sin embargo, esto no significa que ya no haya formas efectivas para que usted construya contenido y amplíe su construcción de backlinks en forma masiva.

www.articulo.org es una de las últimas redes de blogs / sitios web / de artículos que ha sabido soportar la envestida de la aparición de pingüinos y pandas, y han podido soportar los altibajos de los cambios en el algoritmo de Google mediante la adaptación de su modelo de negocios al mismo tiempo, que incluye.

  • Siguiendo las reglas de Google en los enlaces DoFollow y NoFollow.
  • No compartir datos de enlace url con nuestros clientes.

Además de mantenerse al día con las pautas y la ética de Google, esto también permite que su red detenga los backling de spam, la comprobación de índices y la comprobación de rango de página, que lo hace idóneo para practicar el SEO en esta red de contenido.

Echemos un vistazo a cómo funciona la red de contenido SEO

El concepto detrás de la Red de contenido SEO es uno con el que probablemente ya estés familiarizado.

Su red está formada por varios cientos de sitios web y blogs que abarcan una amplia variedad de categorías. Cada uno de los sitios se construyó cuidadosamente con contenido original, al mismo tiempo que cuenta con vínculos backlinkg legítimos, prueba social y muchos otros métodos SEO conocidos.

 

Red de contenido
La belleza de usar un servicio como la Red de contenido SEO es que puede tener acceso a todos los sitios en su directorio sin tener que preocuparse por el tiempo y el esfuerzo que toma construir estos sitios masivos.

Como usuario de su sitio, puede crear artículos y publicarlos en sitios relevantes de su red de contenido y tener plena autoridad sobre el contenido del artículo, las URL y el texto de anclaje que lo vincula a su sitio. Esto también se suma a la elección del tipo de sitios en los que tendría que alojar su contenido y también enlazarlo a su sitio.

Recuerda que tener más visitas que provienen a través de redes de contenidos, te ayuda a conseguir más suscriptores para tu blog, por lo que tu sitio se vuelve más relevante.

Cómo empezar a construir vínculos de retroceso de calidad

El SEO de redes contenido ha hecho todo el trabajo duro para ti, al crear la red de sitios web y blogs para que pueda comenzar a publicar contenido. Ahora depende de ti crear contenido y comenzar a enviarlo a través de su servicio.

El proceso de creación y envío de contenido es simple, busca la palabra clave que deseas posicionar, investiga de tres a cuatro artículos en blog de renombre, extrae lo más importante de estas temáticas y redacta artículos de tu misma autoría.

No es aceptable copiar el contenido de los blogs donde se hace la investigación, Google penaliza muy fuertemente esta actuar y hace que tu blog baje en ranking y prestigio.

Como empezar con el SEO en las redes de contenido

Una buena manera de medir el éxito y la calidad de una red de construcción y sus enlaces SEO es ver cómo se ve su página de registro. Si simplemente dejan entrar a cualquier persona a su red y lo envían directamente a una página de registro, no se sabe a quién más le están permitiendo ingresar a su red.

Esta es otra área que hace que la Red de contenido SEO se destaque entre la multitud.

Una buena red de contenido hace que el redactor envíe un prototipo de contenido antes de hacer que se complete el registro y poder publicar el artículo que haz compartido.

Sitios donde practicar el SEO de red de contenido

Ezine

red de contenido

Este red de contenido es una de las más famosas, está bien diseñada y tiene contenidos por categoría, donde puedes revisar tu temática y decidir donde públicas.

Cuando uses Ezine lo recomendable es publicar por categoría y manteniendo un mínimo de 1000 palabras por artículos. Aunque esta red está en inglés, no es difícil redactar artículos en ingles con la ayuda del traductor y un conocimiento mínimo de redacción en inglés.

Articlecity

red de contenido

Articlecity es una de las redes de contenido donde mejor se puede aplicar el SEO, está enfocada impecablemente en el marketing y el SEO de contenido.
Los contenidos publicados en esta red, son de alta calidad, aunque también son en inglés y cuenta con muchos artículos por categoría.

Meneame

red de contenido

Meneame es uno de los sitios de redes de contenido más populares de habla hispana, es usualmente usado para conseguir Backlink de alta calidad y promocionar sitios web a través de contenidos de valor.

Esta red de contenido usa el sistema de punto que los usuarios creen ser relevantes para que los contenidos sean los más vistos, mientras mejor es el contenido, con mayor rapidez tu articulo será movido en las primeras posiciones.

Lo genial de esta red de contenido para SEO es que tu contenido si no llega a las máximas posiciones, de igual forma servirá para que tu contenido tenga más relevancia y mejor backlink.

Te animo a que hagas la prueba o experimento

Crea cinco o 10 contenido de algo valor sobre una temática, por ejemplo autos en Barcelona, creando combinaciones de palabras claves de cola larga como: autos baratos Barcelona, tipos de autos vendidos en Barcelona, autos pequeños en Barcelona…. Y que todos los link lleguen a un artículo sobre autos de Barcelon, donde hayas usado la palabra clave principal designada.

Cuéntanos de qué forma ayudo a tu SEO esta estrategia de contenido usado en la red de contenido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *