Visita Ometepe

Apartado de la ciudad está el Hotel Chico Largo

El Hotel cuenta con piscina y playa al orilla de la piscina, atención de restaurante y bar en el mismo hotel, asi como paquetes de tour para turistas.

Visita a la recerca de Charco Verde, hay sendero para tomarse fotos y buena vista al volcán, en este paseo puedes ver: el Mirador del Diablo, mariposario, manglares, la laguna, la playa Bancon…

Piscina Ojo de Agua

Se trata de una piscina natural de agua cristalina, en esta se encuentran restaurantes, venta de recuerdos, ropa y otras cosas alusivas a Ometepe.

Punta Jesús María

Es una zona muy verde con una playa a orillas del lago que tiene como característica una estrecha lengua de tierra que se adentra al lago Cocibolca –en la época seca se puede extender hasta 1 kilómetro lago adentro- pero en época de lluvias puede incluso desaparecer por completo con la crecida del lago.

Playa Santo Domingo

Según la información es una de las mejores playas de la isla de Ometepe. Hay otras muy cercas de estas que puede ser interesante.

Playa Santa Cruz

Se trata de una playa bonita aunque muy ventosa en algunas épocas del año. Está ubicada en el istmo de Ometepe y muy cerca de la playa Santo Domingo y del sendero de Petroglifos. Desde ella se obtienen bonitas vistas de los volcanes y es ideal para practicar windsurf.

Ciudad de Altagracia

Es la segunda ciudad más importante de la isla después de Moyogalpa y también está en la parte de la isla donde se encuentra el volcán Concepción.

Una de las principales atracciones de esta ciudad es el Museo Ometepe ubicado a escasos metros del parque.

Hotel Villa Paraíso

Uno hotel batante grande que tiene buena vista a la playa

Hotel Finca Santo Domingo

Es un hotel interesante para irse a tomar fotos

Para almorzar puedes ir al Comedor Mirador del Cocibolca o pueden comer en la misma piscina de Ojos de agua

Página web que muestra una gira y algunos lugares que describo arriba.

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de redes sociales y para analizar nuestro tráfico. View more
Accept