Thrive Themes, usando los mejores plugins para el marketing de contenido

plugin thrive theme

Thrive Themes es una empresa que se dedica a desarrollar diferentes temas y plugin especiales para WordPress.

Sus propósitos son variados he incluyen entre: temas Premium, plugins constructor de paginas, comentarios extraordinarios, captura de leads, entre otros.

Quiero hablar de Thrive Themes porque creo que es una empresa que cumple con lo que promete, lo que ofrece a sus usuarios.

Tengo varios meses probando el constructor de paginas y el capturador de Leads, y es lo más fantástico que he visto si te dedicas al marketing estratégico.

Como me gusta enseñar lo mejor para ti, quiero hacerte una review de las mejores herramientas que ofrece Thrive Themes.

Plugins de Thrive Themes

Aunque Thrive Themes inició haciendo temas para WordPress, la principal estrategia de desarrollo son los plugins, donde se enfocan para crear productos de funcionales y de alta calidad.

En su catálogo de productos tienen 9 plugins, los cuales se enfocan de una u otra manera, para ayudarte a ti a vender mas, captar más leads y creando herramientas para que tu público interactúe mejor contigo.

Muchas dirán que Thrive Themes tiene pocos productos, pero no lo creo. Todo lo que tiene son de calidad, y son suficiente para hacer de tu sitio algo magnífico.

Thrive Leads

Thrive leadsThrive leads

Thrive Leads es uno de los plugins más conocidos y los que he utilizado de desde que inicié a trabajar con Thrive Themes.

Sin duda a equivocarme, Thrive Leads es uno de los mejores plugins que existen en el mercado para hacerte más fácil el captar suscriptores. Es completo y lleno de posibilidades

Thrive Leads es un plugin especial para crear formularios, el cual puedes ubicarlos en cualquier lugar que desees en tu sitio web.

Con Thrive Leads puedes personalizar tu formularios a como quieras, agregar el color y estilo que desees, sin ningún costo o dificultad. Cuenta con una gran gama de plantillas que puedes usar para que no tengas que inventar la rueda.

Lo mejor de todo es que puedes integrar Thrive Leads a mas de 25 plataformas de email marketing, como MailRelay, MailChimp, ActiveCampaign, Aweber, etc.

Para avanzar en tu estrategia de captar más suscriptores, no dudes en probar Thrive Leads, de seguro te resolverá la vida.

Thrive Architect

Thrive arquitect

Thrive Architect es un de los plugins más usados por los blogger profesionales.

Thrive Architect es un constructor de paginas, usadas especialmente para construir landing pages o paginas de aterrizaje. Sobre todo para paginas enfocadas en el email marketings.

Su competencia más directa es Elementor, que tiene el mismo objetivo pero con funciones de trabajo diferentes.

Para construir una página con Thrive Architect solo tienes a arrastra un elemento y modificarlo. Añadiendo el diseño grafico (estilos css) al momento de redactar el texto.

El grado de personalización de Thrive Architect es sorprendente y puedes jugar hasta cansarte, pero lo mejor de todo es que tienes un gran catalogo de plantillas para todo tipo de uso.

En mi caso los uso Thrive Architect para crear la personalización del blog principal y todas la páginas usadas para email marketing.

Thrive Ovation

thrive ovation

 

 

 

 

 

 

 

Thrive Ovation es la solución perfecta para que tus clientes o usuarios puedan dejar testimonios o valoraciones acerca de tu web, negocio, evento, o lo que sea, dentro de la misma web.

Actualmente no he visto otro plugins con grandes prestaciones como este, es impresionante el grado de personalización y funciones que nos brinda.

Con Thrive Ovation puedes crear un formulario para que tus clientes envíen valoraciones sobre ti o tu negocio.

También, puedes mostrar las valoraciones en el lugar en que quieras ubicarlo en tu web. Sobre todo en paginas de aterrizajes donde son necesarios los testimonios de clientes satisfechos.

Con Thrive Ovation puedes personalizar tanto los formularios como los comentarios dejados por los usuarios para darles el aspecto más llamativo.

Una gran función es la moderación, cada vez que un usuario rellena el formulario y le da a enviar, pasa a estar en moderación para que tú lo revises antes de ser publicado.

Thrive Ultimatum

 Thrive ultimatum

 

 

 

 

 

Thrive Ultimatum está creado para crear ofertas temporales o de urgencias a tu prospectos y lograr aumentar tus ventas.

Puedes crear campañas que muestren una cuenta atrás en un tiempo determinado, donde se muestra una oferta que dure poco tiempo.

Las campañas pueden durar los días que tú quieras y pueden ser recurrentes, es decir, que se repitan cada cierto tiempo.

Una de las cosas más me gusta de Thrive Ultimatum es puedes crear campañas aparte que puedes publicar en la web y que son visibles para todo el mundo, al igual, que puedes crear otras campañas que solo los clientes que se suscriban a través de Thrive Leads podrán ver.

Me explico: si una persona se suscribe desde una página especial, se le envía a otra página especial para el/ella con el contador de cuenta atrás, de por ejemplo, 24 horas. Si pasadas esas 24 horas el suscriptor no ha comprado o agarrado la oferta, ya no podrá acceder a esta, la oferta solo estará disponible en el tiempo que el contador le dio.

Si al día siguiente se suscribe otra persona, se le envía a una página exactamente igual que la anterior, pero especial para él/ella, con una cuenta atrás de 24h desde el principio. Y así con cada persona que se suscriba.

Estas ofertas son personalizadas por cada cliente o puedes hacerlo general para todos los que visiten tu web, todo depende de tu imaginación o resultados que quieres alcanzar.

Thrive Headline Optimizer

Thrive Headline Optimizer

 

 

 

 

 

Thrive Headline Optimizer te ayuda a que los artículos de tu blog sean más leídos añadiendo varios titulares diferentes a cada uno de ellos.

El título de tu post es el factor principal que incide que una persona haga clic para leer el artículo o que te ignore por completo para irse a otro sitio.

Cuando escribes un post de tu blog, sólo puedes ponerle un título por defecto, que será el que todo el mundo que entre a tu web verá.

Pero con Thrive Headline Optimizer puedes escribir más de un título para la misma entrada, puedes escribir 2, 3, 4… títulos diferentes para un mismo artículo.

El mismo plugin se encarga de enseñar un título a un grupo de personas que entren a tu web, y otro de los títulos a otro grupo de personas diferentes. Es decir, realiza pruebas A/B de los titulares.

Headline Optimizer comprueba cuál es el título que más clics recibe entre los que va mostrando, y si hay uno de los títulos que recibe más clics que los otros, es el que muestra de manera predeterminada a los siguientes usuarios que accedan a la web.

En resumen, tú escribes varios titulares para un mismo artículo, y el plugin comprueba cual de ellos llama más la atención a los usuarios y merece ser mostrado siempre.

¡Fantástico no!

Thrive Headline Optimizer me ha ayudado a saber cuales son los mejores títulos a usar en cada articulo que escribo.

Thrive Clever Widgets

Thrive Clever Widgets

 

 

 

 

 

Clever Widgets está diseñado para mostrar los diferentes widgets que tengas en tu web sólo en las páginas según la categoría que tú quieras. Para entenderlo mejor, vamos con un ejemplo.

Imagina que tienes un blog con las categorías “autos” y “motos”. Cada artículo que publicas pertenece a una de esas dos categorías.

Normalmente, en la gran mayoría de temas de WordPress, puedes poner los widgets en la barra lateral del blog, pero solo puedes poner un tipo de widgets aunque estés en las diferentes categorías.

Ahora imagina que quieres mostrar un widget diferente por cada categoría, ya sea con baner publicitario que muestra un determinado tipo de producto u otro widget en particular.

Con Clever Widgets puedes mostrar lo que quieres o los intereses especiales según el interés del usuario que visita tu blog.

Thrive Quiz Builder

Thrive Quiz Builder

 

 

 

 

 

Con Quiz Builder puedes crear encuestas y mostrarlas directamente en tu web para que las contesten tus usuarios.

Puedes hacer encuestas de lo que quieras y elegir la temática que quieras, seguro que algún tipo de encuesta puedes hacer, sólo es cuestión de echarle imaginación y hacer algo que llame la atención de tus usuarios.

Una de las formas más comunes al usar este plugins es hacer encuestas después de algún producto que regalas.

Imagina que regalas un webinars gratis a tus prospectos, luego que termine el webinars puedes enviar la encuesta al email o ubicarla directamente en la parte baja del video.

Las repuestas de tu encuesta es lo que te guiará para saber cual es interés más llamativo de tus visitantes y hacia donde tienes que enfocar tu estrategia de contenido.

Thrive Comments

Thrive Comments

 

 

 

 

 

Thrive Comments es de lo más reciente que ha sacado Thrive Themes, y se trata de un plugin para mejorar el sistema de comentarios por defecto de WordPress.

Está pensado para aumentar la interacción de los usuarios con tu blog, y viene con algunos elementos que estamos acostumbrados a ver en los comentarios de redes sociales como Facebook, como por ejemplo, un sistema para dar “Me gusta” o “No me gusta” a los comentarios de la gente, o un selector para mostrar los comentarios más populares.

También tienen la posibilidad de compartir su comentario en sus redes sociales, evidentemente, junto con el artículo entero.

A medida que un usuario vaya comentando en tu blog, irá acumulando insignias, lo cual se convierte en una manera de animar a que comenten más para obtener una “recompensa”.

Pero eso no es todo, cuando el usuario escriba su primer comentario en tu blog, tienes la opción de enviarle un email automático, donde puedes agradecerle o enviarle algún tipo de regalo.

Los usuarios que comenten, tiene la posibilidad de recibir todos los comentarios que se hagan en el mismo post. Algo que a mucho usuarios nos gusta para seguir la conversación de un determinado articulo.

Conclusión

Sin duda les digo que los plugins de Thrive Themes  son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado para los emprendedores de wordpress.

Thrive Themes  es una de las mejores agencias que ayudan a los usuarios a crear mejor las conversiones de sus blogs o sitios web.

Por tal razón, no dudo en recomendar todos estos plugins si quieres implementar una estrategia limpia y enfocada para tu blog. Claro, hay que recordar que debes tener enfoque en lo que realmente necesitas.

¿Has tenido la dicha de probar algunos de los plugins de Thrive Themes? ¿Cuál es tu preferido y en qué estrategia de marketing lo has usado?

Leave a Comment: