Cómo Contratar El Mejor Servicio De Hosting De Habla Hispana Para Tu Blog

alojamiento WordPress
Si estas buscando una alternativa de blog, seguro habrás encontrado muchas en internet, pero si quieres conseguir algo de la más alta calidad y a un buen precio, hoy te traigo un hosting para WordPress, y estoy hablando de Webempresa.

Muchos recomiendan el hosting de Hostgator como hosting preferido, y creo que soy uno de los partidarios que sí es una excelente opción, pero está completamente en ingles y los precios han subido mucho desde hace años en sus planes mínimos.

Hoy en día, las cosas han cambiado. Hosgator ha tenido muy buena aceptación por muchos y debido a eso, su crecimiento exponencial a incrementado descontroladamente y por consecuencia, el servicio ha bajado mucho. El soporte técnico no es lo de antaño.

Si no hablas inglés de seguro tendrás algunos inconvenientes. El soporte se hace en inglés y los tutoriales están en este mismo idioma. A veces puedes lograr un operador que habla español (pidiéndolo), pero no siempre puedes contar con esta opción y muy pocos veces logras acceder a soporte técnico en español.

La diferencia con Webempresa es que el soporte es totalmente en español, no tardan ni 1 hora en responderte y resolver tu problema y la forma de hacer una petición, es sumamente fácil, todo desde tu cuenta de cliente.

Otro asunto que hay que tomar en cuenta es la velocidad de cargar de tus patinas, Webempresa está optimizado para cargar muy rápidamente los blog de wordpress, debido a que están muy especializados para correr este tipo de plataformas.

Con Hostgator y otros parecidos, debido a que son hosting compartidos y no especializados en WordPress, tus paginas correrán más lentas que en la competencia Webempresa.

Recuerda que la velocidad es fundamental para tener un buen posicionamiento seo en Google.

Y repito. Si quieres un hosting barato, nadie puede competir a Hostgator. Pero no por ser barato signifique que es la mejor opción.

Hosting Webempresa: una oferta de calidad para tener el mejor servicio que garantice tu proyecto

hosting wordpress

Una de las cosas que he visto y que me comentan muchos de mis lectores, es que buscan un servicio especializado en WordPress.org, y sobre todo de habla español, que cuente con un excelente soporte en castellano, 24*7*365.

Y este servicio, lo he encontrado en Webempresa.

Desde hace año, tengo la dicha de conocer a la gente de Webempresa.

Desde que conosco su trabajo, Webempresa ha mejorado mucho, enfocándose precisamente en resolver y problema en el mercado, y es ofrecer el hosting en español de mejor calidad posible.

Desde que Webempresa decidió ampliar su oferta de hosting especializado en WordPress.org, se ha visto un crecimiento exponencial, y les ha ido muy bien, con algo más de 10.000 clientes de WordPress contentos.

No les voy ha engañar, te costará algo más caro que en Hostgator y otras alternativas, pero tendrás una calidad de servicio superior, una atención técnica increíble y un cariño también muy arraigado a sus clientes.

Ventajas de contratar un hosting con Webempresa

  1. Un servicio optimizado para trabajar con eficiencia con WordPress.org con instalaciones pre-configuradas para mayor seguridad y mejor optimización SEO.
  2. Una atención al cliente de primera, 24*7*365. Personas con rostro que se preocupan de verdad por atender tu problema en el menor tiempo posible.
  3. Unos precios competitivos: Puedes tener un gran hosting compartido por unos 4 euros al mes y puedes mejorar sus capacidad con gran facilidad cuando quieras, todo depende del crecimiento de tu proyecto.
  4. Migrasion personalizada: Si tienes un blog en blogspot u otro servicio de hosting, Webempresa te ayuda a realizar la migración completa, te da soporte técnico que te ayudará hacer la vida más sencilla.

¿Mi hosting está caído o se cae constantemente? ¡Pues cámbialo!

Encontrar un gran proveedor de hosging no es tarea fácil. Créeme. Puedes equivocarte varias veces antes de encontrar un proveedor de alojamiento web bueno y que te brinde el servicio que deseas.

Y estos errores se pagan caros. Yo he tenido la mala experiencia de haber contratado un hosting en el pasado y el hosting se callo. Pero no solo eso, mi proyecto completo se perdió y por culpa de la empresa, debido a que en uno de sus mantenimientos, algo salió mal y mi blog hecho en WordPress se arruinó.

Consecuencia de elegir mal mi servicio de hosting: volví a comenzar mi proyecto de cero.

Por eso si tienes uno de estos problemas:

  • Web caída.
  • Web lenta.
  • Lectores que se quejan.
  • ¿Te han hackeado? Has intentado reinstalar tu site y tu hosting no lo ha conseguido dejándote totalmente sólo con tu problema.
  • Tu hosting no responde a tus peticiones.
  • Eso por mencionar algunos

No hay de otra, tienes que afrontar el problema.

Cambiar de servicio de hosting siempre generará estrés y preocupación al principio, pero una vez realizado la proemesa podrás disfrutar de:

  • Un mejor servicio para tus lectores.
  • Un mejor soporte para resolver tus dudas o los de tus clientes.
  • Una mayor seguridad, rapidez y apoyo en caso de incidencia.

Por eso, no te estreses y ve a lo inteligente, contrata un hosting que de verdad te haga avanzar en tu proyecto, por eso hoy te digo, Webempresa es una gran alternativa si quieres crecer como blogger.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *