Los mejores Plugins Popup para wordpress gratis y de pago

¿Conoces los mejores plugings popup para wordress? ¿conoces como se hacen las ventanas y formularios emergentes que te muestran en muchos blog? Estas pequeñas notificaciones emergentes que nos incitan a suscribirse a boletines informativos o regalos de un sitio web que estamos visitando.

Para los blogger hoy en día, nos encanta tanto estas técnicas que te presento una lista de plugings popup para WordPress que te ayudaran a conseguir suscriptores.

¿Sabía que la ventana emergente de un blog convierte en suscriptores en un promedio de 3.09%? Además, las ventanas emergentes superan la tasa de conversión de una página de destino tradicional promedio.

Por otro lado, alrededor del 73% de los consumidores los encuentran realmente molestos, especialmente los publicitarios. Las ventanas emergentes tendrán resultados si lo haces de la forma correcta y con los plugin popup adecuados.

Sin embargo, agregar opciones es una excelente manera de crear su lista de correo electrónico si desea establecer una autoridad en línea, aumentar la credibilidad y convertir a sus suscriptores en compradores.

Echemos un vistazo a los siete mejores complementos optin gratuitos y premium para su sitio web de WordPress.

1. Elementor pro, plugins para los profesionales

elementor pro

Con Elementor Pro, obtienes la pila completa de herramientas que necesitarías para construir tu sitio web. Viene con la última incorporación de la familia, ventanas emergentes o popup de formularios.

Con Elementor pro puede crear cualquier popup de suscripción que se te ocurra, ya sea en pantalla completa, flotante, barra de saludo, clásico, deslizable y muchos más.

Puede crear formularios de inicio de sesión, anuncios, banners de promoción y venta, ventana de bienvenida, bloqueo de contenido y actualizaciones, con la intención de salir para motivar a tus visitantes a permanecer en su página.

También, Elementor pro puede integrarse perfectamente con la mayoría de proveedores de servicios de marketing por correo electrónico que uses.

Elementor pro te permite crear una orientación avanzada, como crear condiciones en las que páginas y publicaciones específicas se muostren tus ventanas emergentes. Ademas, puede establecer activadores para determinar qué acción se debe tomar antes de que aparezca la ventana emergente. Incluso puede apuntar a usuarios específicos para ver tu ventana emergente. Es genial, ¿verdad?

Los precios comienzan en $ 49 por año para un solo sitio web, $ 99 por año para hasta 3 sitios web y $ 199 por año para sitios web ilimitados. Si ponemos en comparación los beneficios por suscriptores, el plugin popup para wordpress que vemos aquí es realmente barato.

2. Hustle


Hustle es un plugin de marketing para wordpress que te permite crear tu lista de correo, apuntar a tu marketing, crear seguidores sociales y mejorar tus conversiones.

Y esto sucede no solo con una sección de su sitio web; puede agregar ventanas emergentes, diapositivas, códigos cortos y widgets en su sitio web.

También puede aumentar tu seguimiento social agregando tus redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, Reddit, LinkedIn y VKontakte.

Incluso tiene la opción de personalizar el estilo de tus ventanas emergentes, opciones de correo electrónico, barras para compartir en redes sociales y diapositivas para que coincida con la marca de su sitio web.

Puede crear condiciones poderosas para apuntar a sus clientes de manera efectiva. Hustle también se integra con varios proveedores populares de marketing por correo electrónico como AWeber, ActiveCampaign, ConvertKit, GetResponse, Sendy y muchos más para que pueda construir y hacer crecer su lista de correo.

Obtendrá una opción de correo electrónico gratuita, un anuncio de contenido personalizado gratuito y una barra gratuita para compartir en redes sociales. Pero, si no quieres límites para estos, entonces ve a la versión pro por $ 49 al mes.

3. Thrive Leads

thrieve leads

Thrive Leads es hoy unos de los mejores plugins para wordpress para la generación de leads que te ayuda no solo a crear listas, sino también a aumentar su tasa de conversión.

¿Qué lo hace diferente de otros complementos?

Con su generador de arrastrar y soltar, puedes crear y personalizar tus formularios optin en solo unos minutos. Incluso puedes seleccionar entre su amplia selección de plantillas especialmente prediseñadas y revisadas para conseguir el mejor resultado.

Con su estrategia de orientación, te permite mostrar ofertas exclusivas de opciones relacionadas con el contenido que su visitante está leyendo actualmente.

Una de las cosa que más me gusta es que puedes realizar pruebas A / B, incluso si no eres un experto en tecnología, para medir qué forma de optin aumenta mejor tu tasa de conversión.

También puedes tener acceso a diferentes informes de conversión, como el crecimiento de la lista, el informe de comparación, el informe de seguimiento de clientes potenciales, el informe de referencia de clientes potenciales, etc. para comprender completamente a sus visitantes.

Puede obtener Thrive Leads por $ 67 por un solo sitio web, $ 97 por hasta 5 sitios web y $ 147 por hasta 15 sitios.

Thrive Leads es uno de esos complementos premium que vale mucho la pena utilizar.

4. Icegram

icegram
Otro mejor complemento para no expertos en tecnología es Icegram. Realmente no necesita contratar a un desarrollador para configurar las cosas con Icegram, ya que tiene un creador de formularios fácil de usar y, si no es diseñador también y si no quiere pensar demasiado en el diseño de tus formularios, puede elija entre sus 20 temas preconstruidos de alta conversión.

Puedes generar tráfico de inmediato al mostrar potentes botones de llamada a la acción y redirigir a tus visitantes a cualquier página que desees.

Puedes agregar ventanas emergentes de lightbox a tiempo, deslizar mensajes para recibir nuevos visitantes, brindar soporte o recomendar publicaciones de blog, barras de acción de encabezado y pie de página para sus anuncios.

Lo que me gusta de Icegram es que puede rastrear fácilmente tus resultados de conversión y análisis de impresiones simplemente instalando su complemento gratuito. También se integra fácilmente con proveedores populares de servicios de marketing por correo electrónico.

Además, es totalmente compatible con plugin de terceros como Contact Form 7, Gravity, Visual Form Builder, Jetpack y muchos otros.

Si deseas más de sus excelentes características, como pruebas divididas, orientación geográfica, acciones de CTA y tipos de opciones adicionales, puedes comprar sus plugin premium correspondientes, pero para los que inician y no tienen mucho presupuesto, la versión gratuita es más que suficiente.

Conclusión

Si estás listo para convertir tus visitas en suscriptores y probar alguno de estos plugin para worpdress, te animo a que inicies a lo inmediato.

Recuerda, cada visitante que te visita y que no se convierte en suscriptores, es un prospecto que pierdes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *